· Para dar cumplimiento a las exigencias normativas contenidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, relativa a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (www.lssi.es), informamos a los usuarios y visitantes de nuestro sitio, que el “Club Deportivo Puerto Cruz” es la propietaria y entidad que gestiona la web a la que usted está accediendo.

location Club Deportivo Puerto Cruz. Estadio Municipal “El Peñón”. Paseo. Luís Lavaggi, S/N 38400 Puerto de la Cruz – S/C deTenerife

email cdpuertocruz@gmail.com

id card C.I.F.:G38017711

· Todos los derechos de propiedad industrial o intelectual de esta página, su título, contenido, textos, fotografías, logotipos, denominativos, signos, imágenes, diseños gráficos, dibujos, planos, códigos fuente, y demás elementos incluidos en la página, son propiedad de la empresa editora y propietaria de la web, la firma “C.D. Puerto Cruz”, así como de las compañías, entidades y empresas que nos suministran los productos y se encuentran protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/96 y por el resto de las leyes nacionales e internacionales vigentes, relativas a la propiedad intelectual y a los derechos de autor. Del mismo modo, debemos señalar que el club propietario de la página y las entidades proveedoras son titulares de todos los derechos de propiedad que se derivan de la utilización de marcas, nombres comerciales y demás elementos que figuren en la web.

· Igualmente, todos los contenidos, textos, dibujos, fotografías, signos, logotipos, gráficos, imágenes, códigos fuente de ordenador y demás creaciones de tipo intelectual que se encuentran presentes en nuestra página, están protegidos por la normativa relativa a los derechos de autor, que protege, tanto la página, considerada como un conjunto, como el resto de los elementos que la componen individualmente.
Queda totalmente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, cesión, venta o alquiler de este sitio web sin autorización previa, expresa y por escrito del titular de la página, “Club Deportivo Puerto Cruz”. La consulta y acceso a la web no implica en ningún caso la renuncia, cesión, venta o transmisión parcial o total de la página o de sus derechos.

· Nuestra sociedad no se hace, de ningún modo, responsable de ningún tipo de vulneración de derechos de propiedad industrial o intelectual por parte de los usuarios que acceden a nuestro sitio web, reservándose, asimismo, todas las acciones legales oportunas en el caso de infracción de algún tipo de derecho referente a la propiedad industrial o intelectual por parte de terceros visitantes nuestra página.

· Los usuarios de nuestro sitio web están facultados y autorizados expresamente para utilizar, visualizar, descargar e imprimir, en cualquier soporte, automatizado o no, el contenido de esta página, protegido por las leyes de la propiedad industrial e intelectual, siempre que lo realice con una finalidad de uso privado, sin fines comerciales, ni lucrativos, ni de comunicación, ni distribución, y no modifique, suprima, altere o desvirtúe el resultado querido por el autor de la página, y, además, indique el origen y el autor, apareciendo los símbolos de propiedad industrial de sus titulares. Estas aclaraciones no suponen la concesión alguna de licencia a usuarios del sitio.