Queremos agradecer el interés por el Club y en acceder a nuestro formulario de inscripción. Hemos creado esta herramienta para que no te tengas que desplazar de casa para inscribir al jugador/a GRATUITAMENTE y así evitar aglomeraciones o perder el tiempo en previos antes de los entrenamientos. Recordamos que este formulario solo es válido para jugadores comprendidos entre las categorías Escuelita y Cadetes.

Para cualquier duda o información también puedes dirigirte al numero de Whatsupp 659 355 625 o al correo cdpuertocruzprensa@gmail.com

Nombre(Obligatorio)
Dirección(Obligatorio)
DD barra MM barra AAAA
Nombre padre madre o tutor/a(Obligatorio)
Inscripción para...
DD barra MM barra AAAA

Este documento constituye el compromiso del jugador y de su Padre/Madre/Tutor en caso de jugadores menores de edad con el Grupo Compostelana C.D. Puerto Cruz, entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la práctica del fútbol, la promoción y divulgación de sus valores tradicionales y la formación de jugadores de cualquier categoría en la práctica de este deporte.

Protección de datos: Con la entrega voluntaria de la dirección de correo electrónico y otros datos personales da su consentimiento para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas por el Club para sus comunicados. Clickando en enviar acepta la Protección de datos así como la acreditación de que la información expuesta es completamente verídica.